miércoles, 15 de julio de 2009

Operación bikini

Namascar.
El día después de pensar que ya no cogería ningún virus me pongo enfermo. Hemos caído tres; Marta está con fiebre alta, Arancha con dolor de estómago y yo con virus estomacal (creo que no hace falta especificar consecuéncias). Asi que va a hacer ya un día que no como nada y subsisto a base de agua con suero. El que me conozca sabrá que si estoy dos horas sin comer algo puedo llegar a desquiciarme.
Estoy recluido en Melrouse Place pero me ha servido para ver la tele y presenciar la censura india. La mitad de los canales son en hindi y la otra mitad en inglés. Me he tragado Troya y otra película de estas chorras de por la tarde (las cuales ya habia visto) y las dos duran 20 minutos menos que la versión original. Cortan todas las escenas de sexo o de violéncia extrema. No hay anuncios de coches, todos son de motos, y la mitad de la publicidad la ocupan cremas blanqueantes "nivea white beauty","dove whitening products", etc.

Los indios son muy racistas entre ellos y cuanto mas blanca tienes la piel significa que mayor estatus tienes. Es mas, en todos los anuncios o programas no hay ni un solo actor que se parezca a un indio, tan solo se les reconoce a algunos por los rasgos.
A todo esto hemos tenido hoy una reunión con un constructor a la que ha tenido que ir Marc solo, y entre el jueves y el viernes tenemos otras tres, con otros dos constructores y un arquitecto.

Ejemplo de como son aquí los andamios.


La reunión de hoy ha sido productiva porque este primer constructor ya nos ha dicho que estaría dispuesto a hacer el colegio, y el jueves de la semana que viene hemos vuelto a quedar con el para enseñarle los planos y que nos haga un presupuesto.

1 comentario:

  1. Hola Pau!!! Como estas del estómago? se como te sientes, yo ayer estaba igual, jejejeje, pero al menos tengo una doctora en casa que me cuida, y a Sara que hace de mama, jeje.
    Nosotros estamos aquí muy bien, sudando todo el día de la calor que hace pero se está muy bien aquí, porque la gente es muy simpática y agradable. Todos los días estamos rotando de casa en casa para comer guisos de aquí. Vamos a engordar un montón.
    Bueno chicos, espero que esteis bien. Cuidaros.
    Sara y Juan Carlos desde Riohacha

    ResponderEliminar